Compartir

Este sábado 5 de agosto a las 4 de la tarde, un grupo de asociaciones civiles llevarán a cabo la carrera “Long board mini race Coatza 2017”, con el propósito de ayudar a la casa hogar Irsharai.

Uno de los organizadores dijo que en esta carrera se van a recolectar artículos de limpieza los cuales serán donados al asilo de ancianos antes mencionado.

Uno de los expertos en este deporte precisó que esta disciplina consiste en una patineta larga dónde se hacen trucos derrapando y en altas velocidades.


 

Por su parte, el representante de esta casa hogar, Óscar Pablo Mendoza, indicó que el refugio funciona como asilo de ancianos, el cual subsiste con el apoyo de la comunidad.

Añadió, que los principales huéspedes son abuelitos en situación de calle, a quienes se les brinda el servicio de manera gratuita. Actualmente, este refugio ubicado en la colonia Peloteros alberga a 13 abuelitos, de los cuales ocho están en esta situación.

Los interesados podrán inscribirse ese mismo día, y el único requisito es llevar por lo menos tres artículos de limpieza con valor mínimo de 30 pesos, los cuales serán donados a la casa hogar ‘Irsharai’.

En rueda de prensa, líderes de las organizaciones civiles dieron a conocer que habrán 12 mil pesos en premios para los primeros tres lugares, y durante el evento se tendrá la participación de diversas bandas musicales locales.

entradas relacionadas