Compartir

Categórico, Marco Antonio Madrazo Carrión sostiene haber sido testigo del encuentro entre el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

“Yo vi juntos a Caballero y al candidato de Morena en La Bocata”, expresa.

Contra la versión del alcalde, quien cataloga de “falsa” la versión difundida en el la columna INFORME ROJO, el martes 4, bajo la firma de Mussio Cárdenas Arellano, y la posición de Víctor Carranza, quien asegura que es parte de una campaña sucia, el abogado Madrazo Carrión confirma y da detalles.


 

“Circulaba en mi automóvil, la mañana del jueves 30 de marzo, luego de checar una lista de acuerdos del juzgado que se ubica en Zaragoza 711. Me dirigí hacia el malecón por la avenida Nicolás Bravo, cuando observé una camioneta estacionada a la altura del restaurant La Bocata. Me llamó la atención y disminuí la velocidad. Fue ahí cuando vi a Caballero y detrás de él a Carranza, cerrando la puerta corrediza”.

Explica que el alcalde pudo no verlo o le evadió la mirada mientras se dirigía a su camioneta. Desde el interior del vehículo, sin poder bajar la ventanilla, Madrazo Carrión le realizó un saludo al candidato de Morena, quien le respondió con un ademán.

“En ese momento vi que Carranza se dirigió hacia la calle Quevedo, donde me imagino que habría dejado su automóvil. Así continué mi camino”, concluyó.

Dos días antes, el martes 28, Madrazo convivía con tres amigos en el restaurant La Bocata. Ahí llegó Víctor Carranza y minutos después se dispuso a salir. Dijo que se confundió, que su reunión sería en el restaurant Don Cafetto. Madrazo Carrión bromeó: “Mientras no te vayas a confundir el día de la elección y votes por Vasconcelos”.

Este miércoles 5, Caballero Rosiñol negó tajantemente haberse reunido con el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional. “Es falso”, expresó un grupo de reporteros y calificó la información como “tendenciosa”.
Señaló que él sabe sus funciones como alcalde y no tendría ninguna reunión con algún candidato por estar en tiempos electorales.

A su vez, Víctor Manuel Carranza dijo que la información de Mussio Cárdenas obedece a una “guerra sucia” en su contra.

“Yo no he entablado con él desde hace muchos años, con Joaquín, no sé de dónde sale eso. Ahora si tiene como una semana que no voy a la Bocata, sí he estado yendo, pero con amigos y gente de Morena pero nada así como lo dice (Mussio Cárdenas)”.

entradas relacionadas