Compartir
  • Dijo que quedó exonerado de cualquier señalamiento

 

Ante las recientes publicaciones en donde se señalaba al candidato de MORENA a la alcaldía de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo por una inhabilitación de sus funciones en Petróleos Mexicanos por presunta participación en un una entrega de contratos fraudulentos, este martes, el también ingeniero aseguró la Secretaría de la Función Pública no tiene registro de dicha sentencia.

“No hay ningún registro de ninguna sanción ni de ninguna inhabilitación como tal, es vigente este documento ustedes lo pueden consultar en la página de la Secretaría de la Función Pública a través de mi nombre y van encontrar que no existe ningún expediente como tal, porque fui exonerado de toda culpa que se me había dado a través del órgano de control”, expresó.

Ante la inconformidad de los militantes de Morena por su designación considerada como un “dedazo”, señaló que la decisión la tomó el Comité Estatal con base en los perfiles personales y el trabajo del partido.

“La convocatoria fue muy clara, se tomaron en cuenta los perfiles personales y el trabajo en el partido, consideró fue una medida adecuada” aseguró.

entradas relacionadas