Compartir

Voto en contra emitirán los doce diputados del Partido MORENA en la LXIV Legislatura, en la sesión de debate y votación de la propuesta de reestructuración de la deuda pública del Gobierno de Veracruz, anunció el dirigente estatal de dicha fuerza, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Advirtió, incluso, que si uno de los doce legisladores emite un voto a favor, MORENA iniciará un proceso de amonestación y cese de derechos partidistas del diputado en cuestión.

“Si alguien actuara en sentido contrario, MORENA evaluaría, (…) MORENA tiene mecanismos para resolver, en este tema sin particular, sin duda, porque es un tema de lastimar a los Veracruzanos y quien vote a favor no va estar dentro de los estatutos, programa y principios de MORENA”, anunció y garantizó que en caso dado, él mismo solicitará la expulsión del padrón de militantes de MORENA.


 

Nota Completa: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/bancada-de-morena-votara-en-contra-de-la-reestructuracion-de-la-deuda-publica-227610.html#.WLUUshJ95aq

entradas relacionadas